Mi historia

Como buena Tauro, me considero una mujer persistente y perseguidora de ideas, también de sueños. Nacida en Barcelona en 1985, un gran año para las películas de acción y ciencia ficción, siempre me recuerdo a mí misma como una persona inconformista, en busca de ese valor añadido que tiene la vida, cada situación, y cada día.

¿Y por qué me apasiona el marketing? Es algo que viene desde hace mucho tiempo.

Mis padres me explicaban como de pequeña mi único consuelo cuando se me rompía un juguete, o mi gato me soplaba, era ver anuncios. Tal cual. Mis padres grababan cintas VHS con anuncios de la televisión y me las ponían en momentos críticos, logrando así calmar mis ánimos. Realmente este dato resultó ser revelador en el futuro, ya que desde siempre tuve una vocación especial hacia la publicidad y el marketing.

Con notas excelentes y matrícula de honor acabo el instituto para cursar la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universitat Autònoma de Barcelona y en cuanto acabo, me lanzo al mundo laboral.

Tras varios años trabajando en distintas agencias de publicidad, desde las más pequeñas hasta grandes multinacionales, comienzo también a realizar formaciones, conferencias, y a ser profesora en universidades y escuelas de negocio.

¿Te gustaría saber más sobre mí?

Te invito a ver mi proyecto personal theuplan.com con el que, junto a mi compañero de vida danipizarro.com, queremos ayudar a que otros emprendedores y personas con ganas de mejorar a formarse, lograr sus objetivos y hacer crecer sus negocios.

¿Hablamos?

Ponte en contacto